jueves, 12 de febrero de 2015

Mi verdad - Maná


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Grisáceas a Color

Un día me dije; que será de mi vida.. ¿?,

Donde estará aquella persona que enjugara mi alma de alegría,

Aquella…; que dilatara mis pupilas y avivara mis sentimientos,

A ti, vitamina de mi alma…, a ti, lucio de mis senderos;

Grisáceas albas he vivido sin ti,

Grisáceos sentimientos han pedido por ti,

A ti, halo enajenado, mi razón de ser y de vivir

A ti, Dulcinea de mi Don Quijote, a ti, criptonita de mi corazón,

Soplidos de vida me has obsequiado,

Estallidos de alegrías me has generado,

Ósculos desmesurados volatizan el deseo del sosiego,

Albatros descuartizados volando sin alas,

Ahora majestuosos cisnes de vanguardia.

A ti, doncella encantadora, a ti, primavera obcecadora;

A ti, capullo obnubilado cual si fuera rosa fragante causal de mis desvelos;

El tic tac de un reloj sonoro informa la llegada de un día más junto a ti,

Desnudos y fríos sentimientos encontrados de un mundo incoloro,

Poemas cabalgan impacientes uno tras otro producto de una única inspiración,

Mamotretos amamantados mugen junto a su madre que con cariño abriga sin interés,

A ti, matizada lucecilla titilante, a ti escultura bizarra sin igual;

Que mis álgidas noches transfiguras;

Y que ahora se vuelven en mis…, grisáceas a color ….

Continuará...

Atte: Your Poet...

Albatros Descuartizados:

Albatros Descuartizados:

Luego de la caída esta el sacudirse el polvo y levantarse nuevamente;

Un consejo que Your Poet te da, si es acaso que no deseas presenciaros… y dejar que te arrebaten la vida. Si no es a si; intentad enfrentaros…

Pues es eso..!!, lo que hasta ahora he hecho, siempre sobreviviendo a este sempiterno averno sin medida...

Una tarde luego de una de esas tantas caídas sin piedad,

Decidí no más…!! no más… me propuse no volver a tropezar, caer, rasgar mi ropaje y consigo las heridas...

Dije..; de una vez encarcelaré a aquellos que con solo nombrarlos despelucan el cuerpo,

Aquellos de no nombrar que hasta ahora se habían convertido en mi yugo servil

Albas enteras he pasado tratando de esconderme de su presencia,

Pero siempre llegaban en busca de una victima más…,

Su chillido anunciaba su llegada y una vez que encontraban a su presa

No saciaban hasta dejarlo sin aliento de vida alguno.

Espeluznantes seres venidos de otro mundo que al caer la noche traspasan el ocaso…

Un corazón luchando por vivir, dando sus últimos alaridos de piedad,

Gemidos desmesurados de una agonía sin fin, un alma implorando clemencia

Un abismo producido cual si fuera el más terrible de las catástrofes naturales

Que Dios pueda derramar sobre la humanidad, pero que ahora se posaba como lluvia al corazón

Que incrédulo recibía las delicadas gotas, creyendo ingenuamente tratarse de agua

Dulce y llena de vida, más desconocía que el día de su peroración llegaba

Como impedía su venida, pero era tarde, su espeluznante chillido estaba dado…

Cual si fuera maullido de muerte me decía que estaba cerca su imprevista aparición

Si tan solo pudieran escuchar, el fatídico sonido que rompía el silencio de mi soledad.--

Un corazón tiritando de temor imploraba misericordia

Ya era tarde no había mas que decir estaban aquí..!!!.... ya habían llegado…

Dos tétricos pajarracos, dos engendros del averno, dos sórdidas avesuelas, imponentes y majestuosas a la vez,

como provenientes de un cuento de terror.

Apariencia desagradable… horrendos seres de plumaje pobre y menesteroso

Uno de ellos dejaba ver una profunda herida que exhibía el palpitar de un corazón frio y oscuro

Sin disciplina alguna peleaban entre si, cual si fueran rivales de antagónica perpetua

Cuando como en un chasquido de dedos ambos seres sin alma

Fijaron directamente su mirada hacia mí….

Oh Dios que temor!!…. una mirada sin vida…, sin psique…, sin compasión alguna…,

Un maquiavélico frio recorrió mi alma; galopando mi ser,

Álgidas noches venideras ratificaban su llegada,

Uno de ellos acercoseme raudo.., me decía que debía acompañaros,

Pero mi corazón se rehusaba ceder…

Fue cuando toda su maldad manifestose sin fin,

Desenfrenados, no se daría por vencidos, no saciaría su sed de muerte tan fácilmente

Finalmente ahí estaba un álgido corazón… ahí yacía un ser sin alma rejuntado al suelo

Tiritando, casi muerto, mendigando compasión unía sus partes descuartizadas que los sin nombre

habían manipulado sin sosiego

La utopía de una felicidad que no llegaría formaba algo de fuerza para sobrevivir al colosal y atroz suceso ocasionado…

Desde aquel funesto e incoloro día deambulan los cielos en la espera de una nueva victima que sacie su retorcido fin…

Impide su llegada, por que una vez que eligen su nuevo mártir no podrás escapar de sus garras…

El Amor

El Amor
El amor; el amor es la sincera importancia
que podemos dar a esa persona

El amor; es el valor más noble y veraz
que podemos sentir

El amor; es el sempiterno afecto
que tenemos hacia nuestra pareja

El amor; es aquel suspiro que sin querer
sale a la luz de lo más profundo de nuestra alma

El amor; es el constante ojeo al reloj
esperando llegue la hora para poder verla

El amor; ja!!, es el hormigueo en nuestro estómago
que hace denotar que esa persona especial esta cerca.....